Tallas y dimensiones de las mascarillas

¿No sabes qué talla necesitas? No te preocupes, aquí encontrarás toda la información referente a las dimensiones y tallas de mascarillas disponibles en nuestra página web. Además, también te ofrecemos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el tamaño o talla, para que puedas obtener la mayor protección frente a la covid-19.

¿A qué esperas para obtener la máxima seguridad? Elige entre nuestros excelentes modelos de mascarillas de tela reutilizables, ¡sin olvidar seleccionar la talla correcta!

Importancia del uso de mascarillas

Llevar puesta una mascarilla de tela impide que las macropartículas que salen por la boca o la nariz, al respirar, hablar, toser o estornudar, se propaguen. Esto evita que una persona portadora del virus, pueda contagiar a otras personas. Por ello, es tan importante su uso.

Por tanto, esta simple práctica puede ayudarnos a frenar la propagación del coronavirus, sobre todo, en el caso de la población con mayor riesgo.

Tallas mascarillas de tela Dimensiones

Tallas de mascarilla: aspectos a tener en cuenta

En primer lugar, debes saber que existen 5 tallas disponibles en nuestra página web (XS, S, M, L y XL). Todas ellas, están diseñadas y confeccionadas para proporcionarte la mayor protección y comodidad, para prevenir el contagio y la propagación de este virus.

Nuestras dimensiones y tallas de mascarillas, se ajustan perfectamente a todos nuestros clientes. No obstante, para elegir las tallas adecuadas de mascarillas, es fundamental tener en cuenta que no todas las personas presentan la mima complexión física.

En cualquiera de los casos, estas siempre deben tapar la nariz y la boca, por ello, es importante elegir el tamaño correcto de tu modelo preferido de mascarilla.

A continuación, te ofrecemos toda la información sobre nuestras tallas de mascarillas disponibles:

Talla "XS"

Las dimensiones de una mascarilla de Talla XS han sido diseñadas para proporcionar la mayor eficacia y comodidad para niños. Uso recomendado para menores entre 6 y 8 años, aproximadamente.

Medidas exactas:

  • Ancho: 14 cm.
  • Alto: 16 cm.

Talla "S"

La mascarilla de Talla S se ajusta perfectamente a niños y niñas, de 9 a 12 años aproximadamente. 

Medidas exactas:

  • Ancho: 14, 5 cm.
  • Alto: 18, 5 cm.

Tallas “M; “L” y XL”

El uso de la Talla M de nuestras mascarillas se recomienda para adolescentes y jóvenes adultos.

Medidas exactas:

  • Ancho: 15, 5 cm.
  • Alto: 20 cm.

La Talla L sirve a la mayoría de adultos.

Medidas exactas:

  • Ancho: 16 cm.
  • Alto: 20,5 cm.

La Talla XL de mascarillas, es la más grande, disponible para adultos. Es un poco más grande que la talla anterior, por tanto, baja un poco más de la barbilla y el mentón, si lo precisa.

Es la talla más grande de adulto, un poco grande que la L, desciende algo más hacia la barbilla/mentón. 

Medidas exactas:

  • Ancho: 17 cm.
  • Alto: 21, 5 cm.

Como puede observar, la diferencia entre las tallas de mascarillas disponibles en Mami’s Mask no es mucha, pero al encontrar varias opciones, tendrá la oportunidad de elegir las dimensiones que mejor se adapten al rostro de la persona en particular. De este modo, también se garantiza la mayor seguridad y comodidad.

A continuación, encontrará una tabla con información relativa a las tallas de mascarillas y todas las dimensiones disponibles:

 TALLA

Alto (cm) Ancho (cm) Edad

 XS

 14

16 6 a 8 años

S

14,5 18,5 9 a 12 años

M

15,5 20

L

16 20,5

XL

17 21,5