Envíos y Condiciones Generales

Envíos

La confirmación de pedido se envía de manera inmediata al mail facilitado. Pueden darse retrasos, si en 24h después de la compra no has recibido ninguna confirmación, por favor contacta con nosotros en info@mamismasks.com y confirma que todo está correcto con tu número de pedido. Puede pasar que el correo de confirmación se confunda con correo no deseado, mira la carpeta de spam antes de contactar.

  • El coste del envío nacional en la península es de 5 €.
  • En pedidos superiores a 30 € el coste es gratuito.

¿Dónde se encuentra mi paquete?

Después de recibir el número de seguimiento de tu pedido, introduce tu número de seguimiento y veras dónde está tu pedido. Otra forma de seguir tu pedido es a través del correo electrónico que recibirás.

El número de seguimiento puede tardar unos días en serte entregado.

¡No he recibido mi pedido!

El tiempo de entrega en un envío normal es de 7 a 10 días hábiles (de lunes a viernes). Todos los pedidos se envían por empresa de transportes de mensajería. Si han pasado más de 10 días del tiempo de entrega estimado y no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros, es posible que haya un error en la dirección. Este es el mail al que te debes dirigir: info@mamismasks.com

¡Hay un error en mi pedido!

En el caso de recibir un pedido deteriorado o con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en el mail info@mamismasks.com y remplazaremos el producto o bien haremos la devolución. En el caso de que falte un producto en el pedido repondremos o bien procederemos a la devolución de el importe del mismo, según el interés del cliente.

Para los dos casos por favor indicar en el mail el nº de pedido.

Condiciones Generales

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido tanto en el precio de los artículos como el de transporte.

Mami’s Masks se reserva el derecho de rectificar en cada momento los productos que se contengan y ofrezcan en la tienda, incorporando o excluyendo aquellos que sean oportunos.

En caso de que alguno o varios artículos estén agotados en el momento de la compra o formalización del pedido, Mami’s Masks se pondrá en contacto con el cliente, mediante mail o teléfono para notificarlo. El cliente decidirá si prefiere sustituirlo por otro, recibir el resto del pedido o bien cancelarlo sin coste ninguno.

En caso de devoluciones pónganse en contacto con nosotros en info@mamismasks.com

¿Eres una empresa?

Eres una empresa y quieres comprar en Mami’s Masks para tus empleados o clientes no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos grandes ventajas adaptadas a tus necesidades.

Pásanos un mail a: hello@mamismasks.com indicando los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa.
  • CIF.
  • Persona de contacto.
  • Motivo de la consulta

Pago

Puedes pagar con Visa, MasterCard, American Express y PayPal. El importe total (precio del pedido + gastos de envío) será deducido de tu cuenta cuando la orden de compra se complete y apruebe.